¿TIENES ALGUNA DUDA?

A continuación, te mostramos algunas de las preguntas más usuales que solemos recibir por parte de nuestros clientes.

Área geográfica a la que enviamos pedidos

Actualmente el ámbito geográfico de las ventas a través de nuestra tienda online es España peninsular y Baleares, por lo que el servicio de entrega ofrecido solo está disponible para dicho territorio. En caso de estar interesado en solicitar un pedido de nuestros productos desde otra ubicación u otro país, contacte con nosotros a través del e mail info@parapajaros.com .

Plazo de entrega

La entrega se realiza en el plazo de 2 a 4 días laborables desde la verificación del pago del pedido y en función de la zona de envío.
Disponemos de stock de todos los productos incluidos en nuestra tienda. En el caso puntual de falta de unidades de alguno de los productos en el momento de la compra le informaremos de la fecha estimada de entrega. En casos de pedidos de productos personalizados o a medida, le indicaremos la fecha de entrega al confirmar su pedido.

Modos de entrega:

Utilizamos habitualmente Corresos Express como agencia de envío.
Elija la opción que más le convenga: (como lo elige el cliente campo de texto al hacer pedido opción a seleccionar)

  • Entrega en domicilio.
  • Recogida en la oficina de CORREOS 
Tarjeta de Crédito

Con el objetivo de dar la máxima seguridad a los pagos con tarjeta de crédito parapajaros.com utiliza la TPV virtual, pasarela de pago seguro de Caixabank, S.A.. Parapajaros.com no guarda los datos relativos a su tarjeta de crédito. Los datos, de su tarjeta de crédito son transmitidos directamente y de forma segura encritada (SSL) a la entidad financiera correspondiente, garantizándote así la mayor seguridad y confidencialidad. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección y ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Solo Caixabank, S.A. y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que parapajaros.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.
Seguridad adicional en los pagos realizados con Visa y Mastercard que lo protege contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito. La tecnología 3-D Secure aportada por los programas Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Paypal

PayPal es una plataforma de pago internacional que te permite realizar tus pagos de una forma cómoda y muy segura. Puedes pagar a través de esta plataforma tanto si estás registrado como si no lo estás.

  • Si estás registrado introduce tu usuario y contraseña y realiza el pago rápidamente.
  • Si no estás registrado selecciona PayPal como opción de pago. Una vez en PayPal clicka en ¿No dispone de una cuenta PayPal? y realiza el pago cómodamente y sin registrarte en la plataforma.
Transferencia Bancaria

Las transferencias bancarias son envíos de dinero realizados a la orden de un cliente desde su cuenta bancaria en una entidad (ordenante) a otra designada (beneficiario). En caso de realizarse entre cuentas del mismo banco se denomina traspaso.

Si elige esta modalidad de pago, una vez realizado el pedido le llegará un email con los datos de su pedido y con el número de cuenta al que podrá realizar la transferencia.El pedido se tramitará al comprobar el ingreso. Su entidad bancaria le facilitará la fecha disponible en nuestra cuenta

¿Cómo realizar una devolución de un pedido online?

Desde parapajaros.com recomendamos mirar y revisar la información del producto en la ficha de cada modelo de caja.

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción para devolver o cambiar dicho artículo.

Pasos que debes seguir para realizar una devolución:

  1. Accede a parapajaros.com y logueate.
  2. Una vez logueado dentro de tu área privada accede al menú “mis pedidos”.
  3. En el listado de pedidos busca el pedido en el que quieres realizar la devolución y pulsa el botón “Devolver productos”.
  4. Dentro del pedido marca el producto que quieres devolver.
  5. Selecciona en el desplegable la causa de devolución.
  6. Selecciona el tipo de devolución: devolución del importe o cambio por otra talla o color. En caso de que la devolución sea por cambio de talla o color, selecciona el modelo por el que quieras realizar el cambio desde el desplegable que aparecerá en pantalla al marcar la opción.
  7. Pulsa sobre el botón “Confirmar devolución”.
  8. ¡Has comenzado el proceso de devolución!. Espera a recibir el mail de confirmación, donde te explicaremos los pasos a seguir.
Motivos por lo que puede ser rechaza la devolución
  • Si la caja está usada, no se puede devolver ningún producto que esté usado (evidentemente a excepción de los defectuosos).
  • Si se pasa el plazo estipulado para las devoluciones, Parapajaros.com puede rechazar dicha devolución y retornárselo al cliente.
Condiciones de la devolución
  • El producto no debe estar usado.
  • Los gastos de envío de devoluciones por motivos no fundados ( ” No me gusta”, “prefiero otro color” , “me he confundido de producto” etc) correrán SIEMPRE a cargo del cliente, y nunca a cargo de parapajaros.com.
  • El producto debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido con la caja y la etiqueta original a la siguiente dirección en un plazo de 14 días tras la recepción del mismo. Dirección de envío:

    Calle Portalada, nº 30 p2, 26006 – Logroño, La Rioja

  • No se puede retornar el producto antes de que desde El Naturalista demos la autorización y un número de retorno para la mercancía.
  • Ante cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente de la tienda On-line:
    • atencioncliente@parapajaros.com

¿Tienes más preguntas?

Por favor contácta con nosotros para más información.

Ponerse en contacto